Calvin Klein Jeans vaqueros con corte recto Azul farfetch elnegro Recto CNGlVNV2Tb

SKU-64685-obo45811
Calvin Klein Jeans vaqueros con corte recto - Azul farfetch el-negro Recto CNGlVNV2Tb
Calvin Klein Jeans vaqueros con corte recto - Azul farfetch el-negro Recto
Inicio / Teatro Comunitario
Portada
El Museo de la Ciencia se suma mañana a la celebración mundial de la Noche y el Día de Galileo con una charla y diferentes observaciones astronómicas

Las maravillas que Galileo observó a través de su telescopio hace 400 años estarán mañana al alcance de los vallisoletanos. El Museo de la Ciencia se sumará así a la celebración mundial de la Noche y el Día de Galileo, una de las actividades enmarcadas en el Año Internacional de la Astronomía. De este modo, se ha previsto charla a cargo de César García Marirrodriga, de la Agencia Espacial Europea (ESA), y diferentes observaciones astronómicas dedicadas a la actividad solar y a los cielos del hemisferio norte, que se podrán admirar en directo desde Tenerife.

Las actividades darán comienzo por la mañana. Desde las 12.00 horas los interesados podrán disfrutar de observaciones solares guiadas en la Plaza Norte de las instalaciones del Museo. Las observaciones se realizarán con dos telescopios solares dotados de un filtro que permite observar la luz procedente de la cromosfera, una capa situada por encima de la superficie visible del sol o fotosfera. A través de ellos, se pueden ver estructuras magnéticas como manchas solares, protuberancias y fáculas (cada una de las partes más brillantes que se observan en el disco).

Ya por la tarde, el Auditorio del Museo acogerá a las 19.00 horas la conferencia Misiones de Astronomía de la ESA y búsqueda de planetas extrasolares, una ponencia de César García Marirrodriga, jefe de Instrumentación y Prestaciones del proyecto LISA Pathfinder (antes llamado SMART-2) de la Agencia Espacial Europea (ESA), cuyo principal objetivo es la demostración en vuelo de tecnología clave para un futuro detector y observatorio espacial de ondas gravitacionales.

Marirrodriga ha sido, además, responsable de la fase de definición del proyecto e ingeniero principal de sistemas mecánicos en el proyecto SMART-1, cuyo fin fue demostrar el uso de un método de propulsión eléctrica como sistema primario para alcanzar otros planetas. SMART-1 se lanzó en 2002 y, tras una vida “con éxito”, la sonda se estrelló contra la Luna en 2006. El ponente ha sido también Ingeniero de Sistemas Mecánicos en el proyecto Grantecán (Gran Telescopio de Canarias) en el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Tras la conferencia, de 20.30 a 22.30 horas, los amantes de la astronomía podrán participar en un taller de tele-observación astronómica. Guiados por el astrónomo Alfred Rosenberg y por medio de cámaras web situadas en la sala de control y en la cúpula del telescopio IAC-80 del Observatorio del Teide, los asistentes podrán observar en directo imágenes de los cielos del hemisferio norte.

Valoración de la noticia:
728 votos
Votar:

Comparte esta noticia

Flowered Wrap Dress Women Black Women Black junarose elnegro Print 2ZTkf6r
Una joven observa el sol a través de los telescopios adquiridos por el Museo de la Ciencia.
2.047 KB 2.048 x 1.536 pixels Descargar

Apoyos oficiales

Partners

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Referencia: TSI-090100-2011-36

Lilly Sarti checkered pattern blouse Unavailable farfetch elgris rsxPAdWo

- Vestido midi con volantes en las mangas de True Decadence asos elnegro Poliéster pXr85

Contratar una agencia de medios digitales adecuada es una de las tareas esenciales para cualquier marca que quiera impactar en una audiencia precisa. El entorno digital ha transformado radicalmente el trabajo de las agencias de medios. Aunque su función principal no ha cambiado en absoluto. Esto es, hacer que un mensaje de una marca llegue a la audiencia adecuada, en el lugar y momento apropiados y al menor coste posible para el anunciante .

Hasta hace unos pocos años los principales medios con los que se trabajaban eran prensa, televisión, radio o soportes de publicidad en exteriores. Pese a la gran variedad de medios disponibles lo cierto es que el trabajo de una agencia de medios era más sencillo.

Tal y como se observa en la imagen superior, el proceso de compra de espacios publicitarios comenzaba en la recopilación de una serie de datos que la propia agencia interpretaba y ejecutaba canal a canal.

Cambiosen el modelo de compra de medios

La transformación del ecosistema de la compra de medios ha conllevado algunos cambios a tener en cuenta:

Compra de medios tradicional Vs compra programática

Como se puede entender, el concepto de agencia de medios como mera compradora de espacios publicitarios ha desaparecido. Sobre todo debido a la incorporación de tecnología al proceso. En la infografía anterior se muestran las principales diferencias entre la compra de medios tradicional y la compra programática. Entre ellos destacan:

Claves paracontratar una agencia de medios digitales

Ante este panorama,contratar una agencia de medios digitales se ha convertido en una fase esencial. Si la agencia no dispone de los medios tecnológicos. O, en su caso, si carece de los conocimientos necesarios. Tampoco es positivo que no tenga acceso al inventario long tail. Todas ellas son situaciones que perjudican a las marcas anunciantes.

Ya no interesa tanto acceder a una agencia de medios que compra espacios. Lo interesante es que estas agencias se centren en el análisis de datos y la tecnología para optimizar cualquier campaña en tiempo real. Algo que mediatiza la decisión de contratar una agencia de medios digitales u otra.

Para evitar caer en errores, hay una serie de claves que debes dominar:

1.- Tecnología adecuada

La tecnología es una pieza fundamental del rompecabezas. Si una agencia de medios digitales no dispone de la tecnología apropiada está fuera del mercado.

Ya no sirve el proceso de compra de medios con acuerdos entre medio y anunciante. Ahora es esencial disponer de una plataforma DSP . Que automatice el acceso a un inventario casi ilimitado. Al tiempo que aprovecha los algoritmos para definir los segmentos de audiencia apropiados para cada campaña.

Una plataforma DSP es la tecnología que permite queel anuncio llegue a un público de mayor calidad. Todo ello graciasa quepuede cruzar datos de los usuarios con los de subastas. Lo que ayuda a optimizar las campañas en tiempo real. De ahí la importancia que tiene a la hora decontratar una agencia de medios digitales. Por lo que es muy importante optar por agencias como FABIANA FILIPPI ROPA DE ABRIGO yoox elgris LsLUUq6Fc5
.

2.- Acceso a inventario ilimitado

Una de las labores de las plataformas DSP es centralizar el servicio de compra de medios. Y hacerlo en tiempo real. Esta automatización permite integrardatos procedentes tanto de fuentes propias como de otros proveedores. Y, por supuesto de la propia marcaanunciante.

Esto no sólo hace que las tomas de decisiones sean más acertadas. Fundamentalmente porque se dispone de mucha más información. Y más segmentada. Pero aún más importante es que permite acceder a un inventario casi ilimitado . Y no como en el caso de la compra de medios tradicional en la que el acceso a inventario depende de la capacidad de negociación con los soportes uno a uno.

3.- Creatividad

Con todo, utilizar la compra programática no implica dejar de lado la creatividad. Muy al contrario, para contratar una agencia de medios digitales debes cuidar que sepa generar estrategias creativas . Sólo así será posible tomar decisiones con retorno en lo que respecta a:

4.- Informes completos en tiempo real

Un aspecto esencial para decidir por qué contratar una agencia de medios digitales u otra. Un dashboard de informes profesional hace que sea posible explorar e interactuar con miles de datos. Y, lo que es más interesante aún, en tiempo real.

Una agencia de medios digitales debería poder ofrecerte métricas agregadas así comotendencias referentes aperíodos de tiempo concretos. Unos informes que te ofrezcan información sobre la demografía de tu audiencia. O información de segmentos de audiencia en lo referente a Second Party y Third Party Data.

Este aspecto es fundamental ya que de estos informes dependerá la optimización a tiempo de cada campaña . Que es lo que te hará lograr un mayor retorno de tu inversión.

5.- Soporte

Uno de los problemas de la automatización es que algunos anunciantes necesitan aprender cómo trabajar con determinadas herramientas. Conocer qué es y cómo funciona un DSP no es suficiente. Es importante saber utilizarlo.

Y, para ello, seguro que vas a necesitar soporte de ayuda en el idioma en el que más cómodo te sientas. De ahi que antes decontratar una agencia de medios digitales sea necesario estudiar en profundidad el soporte que ofrece . Pero no sólo en lo referente a las propias explicaciones. También debes tener en cuenta los canales de contacto. Es decir, si el soporte se realiza mediante webinars o a través de un sistema de chat, por ejemplo. Sin olvidar el tema del idioma. A veces, la incorporación de tecnología conlleva dominar una terminología que puedes desconocer en tu idioma.

A este respecto, un ejemplo a seguir es la REHASH PANTALONES yoox elazul Sin estampado 7kBy2OZ
, en la que se muestran conocimientos especializados de interés para anunciantes y soportes digitales.

6.- Precio

¿Hay alguna empresa que no tenga en cuenta este condicionante? Un error es considerar solo este factor como elemento de juicio para decidir a qué agencia vas a contratar. Pero, lógicamente, en esta lista de aspectos a considerar, el hecho de que sea más o menos económica es importante . Sobre todo si se acompaña con datos de funcionalidades, por ejemplo.

7.- Certificaciones

Una de las maneras de incrementar la confianza de otras empresas es demostrar expertise. Para ello, contar con certificaciones de profesionalidad es otro aspecto a tener en cuenta. Por ejemplo, en lo referente a la compra de medios digitales es interesante contar con la norma de Calidad QAG que gestiona el Interactive Advertising Bureau . Una certificación que confirma el compromiso dela agenciade proporcionar a los anunciantes colocaciones publicitarias de alta calidad, transparentes y confiables .

Algo sólo al alcance de unas pocas compañías entre las que, por supuesto, se encuentra Digilant. ¿Quieres conocer nuestras soluciones para compra programática ?

La eclosión de Internet ha supuesto una enorme fragmentación de las audiencias

Iniciar sesión

Hazte socio

Síguenos:

Boletines

Boletines

Estamos aquí por ti:

Contacto Aspesi chaqueta con cuello redondo Azul farfetch elazulmarino 9dSGTrR

Renovarse en el lodo

Sáenz de Santamaría, Cospedal, Margallo y Casado han sido cómplices por activa o pasiva de Correa, Matas, González, Granados, Rato y del resto de la banda

No digo que el PP no pueda volver a ganar las elecciones porque este país se llama España, pero lo que es indudable es que la renovación popular será tan falsa como la que protagonizó Joaquín Almunia al sustituir a Felipe González

Es cierto que al lado de Rajoy parece moderno hasta Bertín Osborne, pero el casting que se ha puesto en marcha en la calle Génova para sucederle no parece augurar grandes cambios en el “nuevo” Partido Popular que surgirá del congreso de julio. Los candidatos con opciones a liderar la formación azul llevan años retozando, junto a su anterior líder, en el lodo de la corrupción. Sáenz de Santamaría, Cospedal, Margallo y Casado han sido cómplices por activa o pasiva de Correa, Matas, González, Granados, Rato y del resto de la banda. Ninguno de ellos alzó la voz ni una sola vez contra la mafia; más bien todo lo contrario. Todos, sin excepción, cumplieron a rajatabla el Manual Mariano (MM) que Moncloa aplicaba BALENCIAGA ROPA DE ABRIGO yoox elazulmarino Casual iOrgR7XIlH
: negar sistemáticamente cualquier acusación, defender a los corruptos hasta que acababan esposados, culpar a media España de montar una trama contra el PP y, cuando no quedaba ya más remedio, renegar de los procesados en público mientras en privado les animaban a ser fuertes. No es la única pesada mochila con la que cargan estos cuatro jinetes del apocalipsis popular; ninguno de ellos se ha atrevido, además, a sacudirse la caspa franquista que sigue cubriendo los trajes de demócratas de los diferentes dirigentes que pululan por Génova 13.

El Casado . Tiene solo 37 años y ya demuestra tener todas las “virtudes” del viejo PP. Las poseía, de hecho, desde siempre. En 2008 se dejó llevar por la emoción en un mitin para lanzar aquella famosa frase sobre los carcas de la izquierda que estábamos todo el día “con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quién, con la memoria histórica”. Las fosas de no sé quién... ¿Hay mayor declaración de intenciones que esa? ¿Qué pensaríamos de un político que definiese Auschwitz como “ese campo en el que hace muchísimos años exterminaron a no sé quiénes”? Solo pueden decir cosas así personas que mamaron en su casa el peor franquismo, la mayor de las ignorancias o ambas cosas a la vez.

Una pésima tarjeta de visita que se suma a su peculiar currículum académico. Másteres por Harvard que se cursan en Aravaca, convalidaciones masivas, tribunales que no existen, profesores fantasmas... Una serie de irregularidades que le invalidarían como candidato en cualquier país civilizado. Una serie de irregularidades que le definen como un político más de ese viejo PP que tomó al asalto las instituciones y también las universidades para utilizarlas como su cortijo. ¿Casado garantía de renovación y de regeneración? Contesten ustedes que a mí me da la risa.

Soraya, la mujer de las dos caras. Ha sido la más poderosa durante los seis años largos que ha durado la etapa de gobierno de Mariano Rajoy. Su incuestionable inteligencia la ha utilizado, entre otras cosas, para cuidar al máximo su imagen pública. En una estrategia muy parecida a la que jugó una de sus antecesoras en el cargo, la socialista Mª Teresa Fernández de la Vega, Soraya Sáenz de Santamaría solo se ha preocupado de ella misma. Escondida ante cualquier tema incómodo, reaparecía en escena para capitalizar el más mínimo logro político o económico del Gobierno. Nada alteraba ese plan, ni siquiera el que ello supusiera un mayor desgaste de la figura de su presidente al no contar con su número dos como parapeto mediático frente a los asuntos más espinosos. Sáenz de Santamaría es, por tanto, la que menos se ha retratado públicamente junto al ejército de corruptos en que se convirtió su partido. El problema es que la exvicepresidenta sí era la ejecutora en la sombra del Manual Mariano. En estos seis años ha puesto a todo el aparato del Estado, Televisión Española incluida, al servicio del PP. Ella ha sido la fontanera que estaba detrás de cada movimiento encaminado a retirar fiscales incómodos, constituir tribunales más dóciles, eliminar redactores insumisos de periódicos afines y no afines, cancelar programas rebeldes de las televisiones privadas… La lista es larga, pero quizás quien más pistas nos dio sobre ello fue, precisamente, Luis Bárcenas. El escrito que el extesorero del PP envió en 2015 al entonces juez instructor del caso Gürtel, Pablo Ruz, detallaba las maniobras que Sáenz de Santamaría realizó para favorecerle, ayudada por Mauricio Casals, hombre fuerte de Atresmedia, y por el ministro del Interior PICCIONEPICCIONE CAMISAS yoox elrosa 7IMupmdyv
.¿Sáenz de Santamaría garantía de renovación y de regeneración? Contesten ustedes que yo me deprimo.

Simplemente Cospedal . Cien artículos como este no serían suficientes para repasar los actos que inhabilitan a la exministra de Defensa como cartel electoral de un nuevo PP. Su candidatura solo puede entenderse como la apuesta más descarada de quienes nada quieren que cambie, salvo el rostro del líder. La propia Mª Dolores de Cospedal resumía mejor que nadie cuál ha sido su actitud durante estos últimos años: “He dado la cara y siempre la daré. Me la han partido unas cuentas veces como bien sabéis y seguro que lo volverán a hacer”, decía en el acto en que se presentó oficialmente a la carrera por liderar su partido. Lo que no dijo Cospedal es por quién dio la cara y por qué se la partieron. La dio por Bárcenas, por Ignacio González, por Rodrigo Rato, por Francisco Camps, por Francisco Granados, por Jesús Sepúlveda, por Ana Mato… Y se la partieron porque se dedicó a defender corruptos, sabiendo que lo eran, y utilizando la mentira hasta la extenuación propia y la náusea ajena. Lo hizo desde el principio con el sainete del “finiquito en diferido” y lo siguió haciendo hasta el final, faltando a la verdad ante el Congreso de los Diputados una veintena de veces en una Timezone KairiTZ Short 5pocket shortsshort Mujer Grau paloma grey 2078 W36 amazon elmarron Shorts c7cJcbMD4
. Si a esto unimos otros tres pequeños detalles: que su nombre aparece en los papeles de Bárcenas como perceptora de sobresueldos pagados en dinero negro, que un apellido idéntico al de su marido también aparece en esos documentos y que Francisco Granados la ha acusado de tener responsabilidad directa en la trama Púnica… esta vez no hace falta que me contesten a la pregunta.

Margallo y los otros candidatos jóvenes. José Manuel García Margallo, siendo el competidor de mayor edad, parece con diferencia el que tiene el cerebro y los pies más asentados en el tiempo que le ha tocado vivir. Fue el único dirigente popular que se atrevió a pedirle a Rajoy que dimitiera tras constatarse que la moción de censura presentada por Pedro Sánchez iba a salir adelante. Conservador hasta la médula, pero sensato y moderado en sus posicionamientos y en la forma de defenderlos.

Siempre le perseguirá la promesa incumplida que realizó en un sitio tan inviolable como es el campo de concentración nazi de Mauthausen. Allí, en el lugar en que perecieron más de 100.000 personas, entre ellas miles de españoles, Margallo se comprometió en 2015 a brindar un homenaje estatal a nuestros compatriotas, víctimas del nazismo.

Prometió y no le remordió la conciencia incumplir su solemne compromiso. Pese a esa losa, el hecho de que el más veterano de los candidatos sea a la vez el que menos caspa y menos peso corrupto lleve en su mochila dice mucho de sus principales rivales. Junto a los cuatro pesos pesados, corren en esta carrera tres grandes desconocidos: Elio Cabanes, José Ramón García Hernández y José Luis Bayo. Sus respectivas valías políticas están aún por ver, pero ellos sí representarían un verdadero punto y aparte en la historia del Partido Popular. Lo representarían por una sencilla razón: no tienen pasado.

Sin embargo y salvo sorpresas, la batalla final se dilucidará entre Cospedal, Sáenz de Santamaría y Casado. Si es así, no digo que el PP no pueda volver a ganar las elecciones porque este país se llama España, pero lo que es indudable es que la renovación popular será tan falsa como la que protagonizó Joaquín Almunia al sustituir a Felipe González en la Secretaría General del PSOE. Tras décadas de corruptelas y financiación ilegal, hoy por hoy, el único currículum posible para liderar la regeneración del Partido Popular es un currículum en blanco. Algo que no tienen ninguno de los favoritos cuyos mayores logros se escriben en letra negra y con muchas bes.

viejoven

Blog

Servicios

Cursos

Contacta

Diseñado por Nanoproyectos | Aviso legal